Home / Fantasía épica / Camino a Sognum (Mundo sin dioses #1)

Camino a Sognum (Mundo sin dioses #1)

★★✩✩✩
Benito Taibo hace su ingreso al mundo de la fantasía con este libro que se aleja de todo lo que conocemos que ha escrito, y que resulta ser la primera parte de una serie de libros (no se si biologia, trilogía, etc.), con características de la fantasía épica. Como su título lo indica, todos los caminos conducen a Sognum; la novela nos plantea diferentes historias, 2 hermanos que buscan a su madre qué ha sido secuestrada; un hombre que está a punto de ser ejecutado busca a la mujer que ha salvado su vida y un asesino a sueldo tiene que realizar un último trabajo para alcanzar la libertad. Tres historias y un punto en común: Sognum.
 
Tengo que reconocer que este libro no fue de mi mayor agrado, mi principal problema es lo introductorio que resulta porque uno entiende hacia dónde va a continuar la historia recién hacia el final, lo que hace que a grandes rasgos en esta primera parte no suceda demasiado y hasta por momentos la lectura pueda volverse algo aburrida.
 
En el estilo encontré al Benito que nos deleita con su manera de hacer magia con las palabras en sus libros, pero en líneas generales creo que no es el tipo de libro para mi y eso hace que considere no continuar con la saga. Los personajes me pasaron algo desapercibidos, a excepción de Milka, de la que disfrute un poco más. Fue interesante leer al autor en una obra totalmente diferente, pero lamentablemente, no terminó de convencerme.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *