Home / Contemporáneo / Cada día

Cada día

★★★✩✩
¿Qué pasaría si cambiaras de cuerpo cada día y amanecieras siendo diferente desde que tenes memoria? Por más extraño que suene esto le sucede a A desde que nació, despierta en el cuerpo de alguien distinto todos los días y convive en él hasta el día siguiente. Con el tiempo dejó de preguntarse el porqué y se dispuso a crear un sistema de reglas para sobrellevar esto, sistema que tambalea cuando en el cuerpo de Justin conoce a Rhiannon, una chica que lo cautiva y por quien estaría dispuesto a todo, aunque eso signifique intervenir y empezar a adueñarse de los cuerpos que toma prestados casa día.
 
Es un libro que se lee rápido porque como cada capítulo va de distintos personajes y cuerpos en los que se encuentra A, la lectura se hace ágil y el libro se llena de puntos de vista distintos y personalidades diferentes, ofreciéndonos mucha diversidad. En cuanto a A y a Rhiannon, si bien ambos tienen buenas intenciones, sus personalidades me resultaban algo conflictivas por momentos, ya que me parecía que se contradecían un poco y sobre todo ella, resultaba muy desconcertante. Siento que me faltó conocer más a Rhiannon, quien parecía ser un personaje que tenía cosas para contar que en el transcurso de la historia no tuvieron su lugar.

Es un libro que contiene mensajes muy lindos, pero que también deja otros con los que no coincido y que me parece que quedan algo raros dentro del libro. Es un libro que nos transmite que el interior de las personas va mucho más allá del aspecto físico que puedan tener y que es simplemente el envase qué esconde la verdadera esencia de las personas y encontré capítulos que eran un total retroceso sobre esta idea.
 
Destaco que David Levithan tiene una forma muy linda de escribir pero llegado el final, me decepcione con un desenlace que no me gustó y que me pareció muy sacado de la nada. No es un libro malo, y en el durante fue una lectura que disfrute mucho pero que se me queda algo en la mitad con algunos puntos flojos en mi opinión.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Atrévete a enamorarte

★★★✩✩ Este es de esos libros que yo recomendaría en épocas de exámenes: entretiene, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *