Home / No ficción / Arde la vida

Arde la vida

★★★★★
“Soltar duele ¿Y sostener lo insostenible?”
 
Conocía a Magalí Tajes como humorista, y como me gusta el stand up veía sus videos en Instagram, pero no mucho más que eso. En la FIL de este año, presentó y entrevistó a Elvira Sastre y descubrí una Magalí llena de fans, una Magalí lectora, escritora, y una persona con cosas muy interesantes para decir. Este mes llego a mi “Arde la vida”, y agradezco muchísimo el ejemplar, porque lo amé completamente. Es difícil puntuar una obra de no ficción, un libro donde la autora expone su vida y nos comparte fragmentos, pedacitos de su historia y nos abre su corazón; sin embargo, puedo decir qué es un libro con una gran edición, ilustraciones y dibujos bellísimos, y muchísimos mensajes que comparto, lo que lo transforma en un 5/5 para mi.
 
Arde la vida, es un libro que habla de muchísimas cosas, con él qué te identificas, qué te hace reflexionar y al qué sé qué voy a volver en más de una ocasión. Hay historias y textos que me llegaron muchísimo, y comparto ese mensaje que busca transmitir: la vida arde, late y uno tiene que latir y arder al ritmo de ella, animándome, atravesando los miedos, porque por más que el precio que haya que pagar por ser uno mismo sea alto, lo vale, y considero que quienes en algún momento de nuestra vida sentimos que pudimos superar algo (de la índole que sea), conocemos exactamente ese efecto liberador que produce. De esto se trata este libro, los invito a todos a leerlo, a emocionarse con él, a pensar y por sobre todo a conocer a esta bella persona que sin miedos ni tapujos nos cuenta su historia, con nombres propios y con muchísima valentía. Tenía mis propios prejuicios con este tipo de libros y agradezco tener una mente abierta a todo tipo de lecturas y el haberle dado una oportunidad porque me encantó y muero de ganas de seguir leyéndola.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *