Aquarius

Ciencia ficción, misterio, romance, erotismo, Aquarius reúne todos estos géneros en una historia de amor y aventura fresca y juvenil. Un extraño objeto metido en los hielos de más de 30.000 años de un glaciar,  da inicio a esta historia que tiene como protagonistas a Javier y Carla, dos jóvenes trekkers que nunca imaginaron lo que ese viaje a la Patagonia argentina les depararía. Este hallazgo los va a envolver en una serie de acontecimientos que ponen en riesgo sus respectivas relaciones sentimentales,  dando un giro inesperado en la vida de cada uno de ellos, exponiéndolos también a múltiples peligros en su intento por mantenerlo oculto. La pasión es el gran motor de esta historia, y será este sentimiento el que irá determinando el futuro de sus protagonistas quienes tendrán que hacer sacrificios, tomar decisiones y sortear obstáculos tan grandes que, podrían hasta poner en peligro su propia felicidad.
Para un público joven de espíritu, es una novela muy llevadera, que resulta placentera y fácil de leer, que genera intrigas y que, a pesar de pertenecer al género de la ciencia ficción, no deja de exponer grandes verdades y dejar al descubierto los intereses e hilos invisibles que mueven el mundo, las luchas de poder y fuerza entre las grandes potencias, los problemas a los que el mundo actual se enfrenta, fruto de las acciones del ser humano y los peligros que para las generaciones futuras ello implica. Con una gran conciencia ecológica, con ideales pacifistas y de la mano de los avances de la tecnología, Carla y Javier harán todo lo que este a su alcance para poner a disposición todos sus recursos y generar un cambio, dejar una huella y hacer de este mundo, un mundo mejor.
Es un libro de un buen escritor y muy recomendable que, atraviesa diferentes temas, dejando muchos de ellos abiertos en un final que lejos de ponerle un punto final a esta historia, la mantiene en suspenso, porque no, pudiendo dar lugar a una segunda entrega que aclare algunos de esos desenlaces cuyo final el lector espera con ansias.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Cosmódromo

Cosmódromo es una novela de ciencia ficción qué arranca presentándonos un escenario extraño: una base …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *