Home / Autores independientes / Anestesia social

Anestesia social

Anestesia social es un libro con un contenido de crítica social y política muy fuerte que pone el discurso de cambio en boca de jóvenes a quienes vemos a través de sus páginas evolucionar y crecer y junto a ellos el crecimiento, el logro y el cambio de sus sueños e ideales. Jóvenes a quienes los atraviesa nada más y nada menos que la vida, el amor, las dudas, las ilusiones, la familia, los mentores, las tentaciones y el sacrificio. Un libro que disfrute y que se presenta como una invitación a pensar y reflexionar sobre muchos tópicos y que, no deja indiferente a quien lo lee.
Es una novela ideal para jóvenes y espíritus revolucionarios, soñadores, idealistas, aquellos que no dan nada por sentado y sueñan con lograr grandes cambios y con vivir en una sociedad mejor, sea el país que sea.
Lo disfrute mucho y a pesar de que me costó un poco al principio engancharme con la lectura y aunque sufrí demasiado con un final de lo más impactante, lo recomiendo porque me sorprendió gratamente y porque nos regala algunas frases y reflexiones que no tienen desperdicio alguno. Una novela de lo más real y emotiva que arranca unas cuantas lágrimas y que está escrita con una pluma sutil, sencilla, clara y cautivante, encerrando en su titulo una metáfora que me pareció de lo mas acertada…

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Al calor del silencio

Como nos tiene acostumbrados el autor, de quien tuve la oportunidad de leer su anterior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *