Home / Juvenil / Amor & Gelato

Amor & Gelato

★★★★✩
Este libro nos cuenta la historia de Lina una adolescente que, tras perder a su madre y con el deseo de cumplir con su última voluntad, viaja a Italia para encontrarse con Howard, un muy buen amigo de su madre, de cuya existencia nunca antes había tenido conocimiento. Su llegada a Florencia le deparará muchas sorpresas, entre ellas, un diario que pertenecía a su madre y que, a través de su lectura, y con la ayuda de su amigo Ren, le permitirá a Lina no solo entender el porqué de su viaje, sino también conocer su historia, la de su mama, sus días en Florencia, y recorrer esta hermosa ciudad de la mano de las palabras y experiencias vividas por su madre cuando era una adolescente, permitiéndole reestablecer una conexión que entre ellas creía perdida.
Es un libro que tiene amor, emoción, humor, ternura, misterio y donde la comida se vuelve un elemento que acompaña a los protagonistas en todo momento. Tanto Howard, como Lina y Ren son personajes hermosos, con los que es fácil encariñarse y que vuelven la historia sumamente fácil de leer. Es una lectura que se disfruta mucho pero que, sin embargo, no se gana las 5 estrellas (le di 4/5), porque me deja algunas dudas sin resolver, que quizás en una futura relectura pueda dilucidar. Como otras lecturas de este estilo, tiene ciertos clichés o sucesos predecibles que, sin embargo, no lo vuelven menos placentero de leer. Un libro que me sorprendió, que leí rapidísimo y cuya edición me encanto, aunque no tanto su portada, que considero una gran apuesta de esta incipiente autora, de la que quiero leer más.
De esos libros que se disfrutan en verano y que le permiten al lector enamorarse, emocionarse, viajar y comer con los ojos.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Aquí empieza todo

★★★✩✩ Libby tiene sobrepeso; Jack sufre de prosopagnosia, una enfermedad atípica que le impide reconocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *