Home / Contemporáneo / Algo tan sencillo como twittear te quiero (Algo tan sencillo #1)

Algo tan sencillo como twittear te quiero (Algo tan sencillo #1)

★★★★✩ (4,5)
9 jóvenes con la ilusión de empezar la universidad, 9 jóvenes con un pasado, 9 jóvenes que coinciden en el pasillo 1B de la residencia que será su hogar el tiempo que les lleve acabar sus estudios. Un libro que empieza con una tragedia y a partir de ello una novela que no deja tema sin tratar dándole al lector drama, romance, misterio, giros que no se ven venir, amistad y muchísimo más.
Estos chicos me conquistaron y el autor supo darle a cada uno de ellos personalidades reales, cotidianas, cercanas y súper distintas unas de otras, creando una novela que tiene gran diversidad e historias de todo tipo que hacen que, al menos con alguna de ellas uno se sienta identificado. En lo personal me sentí muy cercana a Elena, si bien hay aspectos de su personalidad súper extremos, el hecho de que quiera estudiar derecho con tanta pasión y sea tan perfeccionista me generó una empatía inmediata para con ella que, luego se fue extendiendo hacia todos los demás protagonistas de esta historia (menos con Iria que es la que más rechazo me genera).
Me enganché absolutamente con todas las historias y como los capítulos están narrados desde diferentes perspectivas y personajes la lectura resulta súper ágil y adictiva. Tiene más de 500 páginas y yo apenas podía despegarme de un libro que me estaba dando todo y que empecé a leer sin tanta expectativa: enamoramientos; dramas familiares; amores frustrados; miedos y expectativas; presiones; complejos; discriminación; redes sociales; entre tantos otros tópicos que tan bien toca este libro. Apenas baja un poquito la calificación que, al comienzo se me hizo algo repetitivo y sentí que hasta que la historia avanzó dábamos vuelta una y otra vez sobre las mismas conversaciones. A las pocas páginas esto se revirtió y la lectura no hizo más que volverse cada vez mejor y más atrapante.
Si el epilogo de este libro quería venderme la segunda parte lo logra por completo ya que pasa cada cosa que me dejó sorprendida y con ganas de muchísimo más. Un libro recomendadisimo

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Te daría el mundo

★★★★✩ Tenía una cuenta pendiente hace rato con este libro y que lindo haberla saldado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *