Home / Contemporáneo / A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré #1)

A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré #1)

★★★✩✩ (3,5 stars) 
Esta es una historia que tenía muchas ganas de leer hace un montón y, si bien tenía para con ella mayores expectativas, pude disfrutar mucho de la lectura. Nuestra protagonista es Lara Jean, una joven que, a pesar de no haber tenido novio nunca se ha enamorado al menos unas 5 veces en su vida. Para cada uno de sus amores, escribió cartas de despedida que la ayudaban a superar y soltar todos esos sentimientos que siempre se guardó para ella misma. Cartas sin destinatario más que ella misma y la sombrerera, recuerdo de su madre, que la atesoró durante mucho tiempo. De alguna forma y con la ayuda de una mano negra las cartas son enviadas a cada uno de los chicos a los que Lara alguna vez escribió, desatando drama y trastocando por completo la vida tan tranquila que ella llevaba.
 
La premisa parecía entretenida y así lo fue, sin embargo, la historia que la autora construye una vez que las cartas llegan a manos de los chicos, no terminó de gustarme y carecía de sentido por momentos. si bien es una novela juvenil, Lara tenía ciertos comentarios y comportamientos demasiado infantiles e ideas sobre el amor, ligadas a la pertenencia, que no comparto mucho.
 
Más allá de todo es un libro que engancha se lee rápido, entretiene un montón y me termino gustando aunque no tanto como me hubiera gustado. Voy a seguir con la trilogía porque sigo esperando máß y me quedo con ganas de saber qué más pasa después del final tan abierto e inconcluso que tuvo esta primera parte.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

The sun is also a star

★★★★★ Me encontré en esta historia con un nuevo contemporáneo favorito y tengo que empezar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *